19 may 2023

Una visita muy deseada









Esta noche será muy especial para mi, después de tanto tiempo en compañía de unos amigos, logramos ir a un lago que esta cerca de la ciudad, para poder presenciar a cielo abierto la llegada de un cometa de 50 mil años, tiempo en que fue la última vez que llego a pasar cerca de la tierra.
Para pasar el rato, nosotros nos llevamos varios preparativos: una ensalada de frutas, gaseosas, Sándwiches; además de eso, un pequeño reproductor de música para crear un ambiente agradable.
Con todo esto mas las platicas de nuestras anécdotas pasadas para recordar los buenos momentos que experimentamos en nuestra adolescencia nos hizo experimentar ataques de risas por nuestras ocurrencias, tanto así que hasta el aire nos faltaba. Y al estar sumergidos en nuestra conversación llego un momento en que notamos que el cielo empezaba a esclarecer, porque al ver la hora nos dimos cuenta de que el paso del cometa ya había ocurrido, que ese acontecimiento que se daba cada 50mil años no se repetirá en nuestras vidas porque para ese entonces seríamos simplemente polvo cósmico.
Pero lo único rescatable de esta situación es el haber compartido con mis amigos, amigos a los cuales aprecio mucho y tenia años sin saber de ellos. Después de todo, estos recuerdos son lo que me acompañaran en los siguientes años de vida y puede que mas allá.
Gracias, cometa.




*Nota: publicado originalmente en Hive.blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario