19 may 2023

Colores hipnóticos


 



Justo en la ventana se acaba de posar una mariposa sobre el vidrio, yo tan solo la veo estar ahí mientras mueve levemente sus alas de fantásticos colores. Me resulta fascinante pero al mismo tiempo no dejo de sentirme desanimado. Hoy ha sido un día tranquilo, tanto que el silencio reina en las calles, y el sol resplandece. No tengo ganas de salir de mi cuarto, nada mas quiero estar en este pequeño refugio para pasar el tiempo sin hacer nada. Me conformo con lo que veo: la mariposa de fantásticos colores.
En eso tocan a la puerta de mi cuarto, y doy permiso a que entren. Es mi hermano, que trae un té de jengibre entre sus manos por ordenes de mamá para que me lo entregue. Le indico que lo dejé sobre la mesa, que luego me lo tomo, a lo que él accede ante mi petición. Pero al ir dejando la taza en el lugar y de manera repentina me arroja una pregunta:
-¿Supiste lo que paso?
-¿Acerca de qué?
-Sobre la nave espacial Orion.
-¿Qué ocurrió?
-Exploto.
-¡¿Qué?!
-Si. Exploto en cuanto estaba por salir de la corteza terrestre, voló en mil pedazos.
-Vaya… que mal.
-Si, una lastima. Cosas que pasan. Bueno, me retiro, tengo que ir a casa de los muchachos a jugar videojuegos. Adiós.
Sin mediar mas palabras él se retira y yo quedo en mi cuarto totalmente solo, pensando en la desgracia que acaba de suceder. O eso creo. Ya ni sé que pensar. A lo mejor es una simple excusa de mi parte para seguir justificando mi apatía. Ya nada mas quiero que este día acabe, todo me da igual. Ojala venga la noche rápido y logre sumergirme en el mundo de los sueños para después despertar e iniciar un nuevop y mejor día. Mientras tanto sigo viendo fijamente esta mariposa de fantástico colores.




*Nota: publicado originalmente en Hive.blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario