3 nov 2013

PROBLEMA Y SOLUCIÓN CON CELULAR NOKIA C-1

     Hasta hace poco, mi celular Nokia c-1 llego a presentar algunos problemas técnicos: cada vez que encendía el el móvil tardaba en cargar el sistema operativo. Había momentos en que la pantalla se quedaba en negro. Respondía muy lento a las operaciones que se le indicaba. Además que, los mensajes que me llegan al buzón tendían a borrarse solos. 
Debido a todo eso, tuve que llevarlo a reparar. Pasando por varios sitios que dicen ser "especialistas" en arreglo de estos aparatos; la mayoría ni digno en revisarlo, tan solo uno me dijo que era problemas de software y que era muy difícil de solucionar porque no era nada fácil de conseguir.

     Así que, regreso a casa me recordé de las sugerencias que le dan a los usuarios del Ipod Touch, cuando por alguna razón no le responde de manera optima o en caso de que hagan Jailbreack al software, deben de proceder con el la opción de "Restaurar Sistema"; di con ello y, a su vez formatee la tarjeta microSD. Al final, se tiene todo como nuevo y trabajando al 100%, lo malo es llegas a perder tus datos tanto en el equipo como en la tarjeta (contactos, música, imágenes, otros) en caso de que no lo tengas respaldados de alguna manera. 

    Ahora ya saben, si se les llega a presentar algo como esto, realizan lo dicho anteriormente tomando sus previsiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario